top of page

Ariam XXI les desea Feliz día de Andalucía y nuestro 16º aniversario

Ariam-XXI-Feliz-dia-andalucia

¡ Ariam XXI les desea Feliz día de Andalucía y nuestro aniversario número 16º !


Buenas a todos nuestros seguidores y clientes, mañana es 28 de Febrero de 2024, un día especial para todos los andaluces. El día de Andalucía es nuestro día, un festivo muy especial para disfrutar en compañía y donde disfrutamos de un desayuno de pan con aceite y azúcar.


Nos encanta celebrar este día, anuncia la llegada próxima de la primavera y donde el calorcito tan característico de nuestra comunidad autónoma está entrando poco a poco. Además, este año parece que tenemos la mayoría de los andaluces un puente lleno de diversión e ilusión para descansar de tanto trabajo.

Aniversario-ariam-xxi-granada

Nosotros cerramos el Miércoles 28 de Febrero, pero no hacemos puente porque el día 29 de Febrero cumplimos ni más ni menos que 16 años contigo, por eso, queremos celebrarlo contigo con tres días llenos de regalos y sorpresas, ahora explicamos un poco en qué consiste estos días tan especiales.


Regalaremos a tod@s los que pidan cita estos días, una reconstrucción capilar acompañado con una reconstrucción capilar y un masaje relajante en el cuero cabelludo. Para eso, tendréis que coger unos vales que os daremos esos tres días y descubriréis sorpresas, descuentos, regalos y mucho más, no te lo pierdas y celebra junto Ariam XXI su décimo seisavo aniversario.



Pide cita para el día 29 de Febrero, 1 y 2 de Marzo para disfrutar de estas ventajas, para ello tendrás que pedir cita en el siguiente número teléfono y reservar tu tratamiento:


958 972 972 / 666 843 050



Ariam-XXI-Centro-belleza-granada-aniversario

Agradecemos toda la confianza depositada en nuestro Centro de estética y peluquería en Granada, gracias a todo lo que nos aportáis podemos mejorar año tras años, ofreciendo los mejores tratamientos, las mejores máquinas para realizarlos y teniendo las mejores profesionales del sector en plantilla.


Sin vosotros, Ariam XXI no sería lo que es ahora, son muchos años a vuestro lado y estos 16 años fueron los mejores y los que quedan por delante.


¿A qué no sabías que somos unas de las empresas de belleza más valoradas y que más ha crecido en los últimos años en la provincia de Granada? Y esto, es gracias a ustedes, nuestros clientes y seguidores, GRACIAS DE CORAZÓN




Volveremos en Marzo con nuevas ofertas y novedades, no te lo pierdas y síguenos en las redes sociales y suscríbete en nuestra web para estar al tanto y no perderte nada. Abajo del todo en nuestra web, podrás añadir y correo y suscribirte GRATIS.



Ariam XXI tu Centro de Belleza, peluquería y estética en Granada

Calle Olimpia, 18014 Granada, España

958 972 972 / 666 843 050


Recuerda nuestros cursos de Automaquillaje en Granada, cada vez con más éxito.


Ariam-xxi-cursos-automaquillaje

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page