top of page

Ariam XXI tu centro de belleza en granada les desea felices fiestas

Centro-de-belleza-en-granada-ariamxxi-felices-fiestas

Tu Centro de Belleza en Granada te desea felices fiestas


Buenas a tod@s


Hoy es el sorteo de la lotería de navidad y comienzan estas fiestas tan señaladas que tanto nos gustan. En primer lugar, queremos desearles mucha suerte en el sorteo de navidad, que todos sus deseos se cumplan y les toque el gordo, que todos nos merecemos un pellizco. Así que les queremos recordar que la esperanza nunca se pierde.


En segundo lugar, queremos desearles unas felices fiestas, son fechas para estar con los seres queridos y amigos, pasando el mejor rato posible y comiendo la mejor comida del año. Les deseamos que tengan unas fiestas estupendas, que las disfruten lo mejor posible y siempre con cabeza.



Centro-de-belleza-granada-ariamxxi

Ariam XXI tu centro de belleza en Granada siempre está a su disposición cuando lo necesite, sabemos la importancia de tu imagen y en Diciembre, seguimos teniendo la oferta en las pestañas, para saber más sobre esta promoción, accede al siguiente enlace: Pincha aquí


Les recordamos que hemos creado una tarjeta de regalo para que puedas hacer el mejor regalo a quién tú quieras. Además, realizando esta compra, puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios de estética y peluquería en nuestro centro de belleza.


Pide cita en los siguientes medios de comunicación:


Ariam XXI tu Centro de Belleza, peluquería y estética en Granada

Calle Olimpia, 18014 Granada, España

958 972 972 / 666 843 050


Les deseamos una felices fiestas.



Centro-de-belleza-estetica-peluqueria-granada-ariam-xxi

Comments


bottom of page