top of page

Ariam XXI Centro de Peluquería y Estética estrena página web


Peluqueria y estetica en Granada Ariam XXI

Bienvenidos a la web de Ariam XXI Peluquería y estética


Ariam XXI es una peluquería y estética en la provincia de Granada, con más de 15 años de experiencia, nos posicionamos como líderes en el sector y todo, gracias a nuestros clientes que nos valoran muy bien y quedan satisfechos con nuestros trabajos.


La peluquería cuenta con muchos servicios como: Corte a señoras y caballeros, mechas, tintes, luces, botox capilar, entre otros. Además nuestros servicios estéticos son numerosos y con una calidad excepcional, como: Maderoterapia, Masajes relajantes, electro innova, extensión de pestañas, entre otros.



Maquillaje de novias en Granada Ariam XXI
Bodas en Granada Ariam XXI


Nuestra especialidad son las novias, si te vas a casar y quieres estar divina, cuenta con nosotros, porque realizamos recogidos, Asesoría de imagen, Tratamiento hidratación capilar, maquillajes especiales para la ocasión y mucho más, siempre pregunte para más información. Muchas de las novias pueden darte su opinión, han quedado muy contentas con nuestros servicios. Puedes entrar en Bodas.net en el siguiente enlace y ver las reseñas:




Además, contamos con cursos de automaquillaje a un precio de escándalo, que garantizan que aprendas a maquillarte estupendamente y en poco tiempo. Pida presupuesto sin compromiso.


Si quieres conocernos, puedes visitarnos en la siguiente dirección y llamarnos para presupuesto sin compromiso:


C/ Olimpia, 18014, Granada

958 97 29 72


Le agradecemos todo su apoyo, gracias a tod@s nos hemos convertido en una empresa líder de peluquería y estética en Granada.





42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page