top of page

Centro de Belleza en Granada - Ofertas Febrero San Valentín

Ariam-XXI-Centro-Belleza-Granada-Oferta-San-Valentin

Oferta San Valentín Ariam XXI tu centro de Belleza en Granada



Hola a tod@s nuestros seguidores y clientes.


Comienza Febrero cargado de ilusiones en el ámbito amoroso, como ya sabéis, el 14 de Febrero se celebra San Valentín y queremos como siempre, ofreceros la mejor experiencia en nuestro centro de belleza en Granada. Por eso mismo, realizaremos una oferta que no podrás rechazar, para realizar con tu marido o mujer, pareja o cualquier persona que sea especial para ti.


La oferta se basa en un masaje en conjunto en la misma sala con esa persona tan importante para ti, además de llevaros un 10% de descuento en el masaje y al finalizar, un snack de regalo para los dos. Toda una experiencia muy especial para ti y a quién quieras traer a ese masaje relajante. El ambiente será tranquilo y amenizado para tener la mayor sensación agradable posible, con música y luces tenues, no te lo pierdas, el mejor regalo para esa persona es esta oferta de Ariam XXI.


Os dejamos un video donde explica nuestra gerente la oferta:




También queremos recordarles que tenemos una tarjeta de regalo con un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos estéticos y de peluquería, si veis el siguiente video en el siguiente botón, pinchando en él podrás acceder a toda la información:





Ariam XXI es un centro de belleza en Granada que está cada día creciendo más y más, y es todo gracias a sus clientes que lo hacen posible. Además, nuestro curso de automaquillaje está teniendo un éxito rotundo, con muchas llamadas y personas interesadas en participar.


Aprovecha nuestras ofertas del mes de Febrero y también apúntate a nuestro curso de automaquillaje en Granada, no te arrepentirás. Si necesitas contactar con nosotros, tienes los siguientes medios de comunicación y la dirección donde nos encontramos:


Ariam XXI tu Centro de Belleza, peluquería y estética en Granada

Calle Olimpia, 18014 Granada, España

958 972 972 / 666 843 050


Oferta-San-Valentin-Centro-belleza-Granada

Recuerdo, Ariam XXI es tu Centro de Belleza en Granada con su oferta de San Valentín

29 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page