top of page

Promoción de Enero - Alisado de pelo


ofertas-centro-belleza-granada-ariamxxi

Sólo en Enero y Febrero en tu Centro de estética de Granada


Hola a tod@s nuestros seguidores y clientes.


Llevamos un mes de Enero muy cargado de ilusiones por empezar un nuevo año, aunque sabemos que es la cuesta económicamente para muchos, nosotros hemos pensado que para que no dejes de estar guapa, lanzamos la oferta de alisado brasileño de queratina y cacao con un descuento increíble, al 20%. En principio la oferta sólo sería hasta el 31 de Enero, pero gracias a vosotros y a la acogida que le habéis dado, la ampliaremos hasta el día 29 de Febrero, para que sigas disfrutando de este alisado hasta finales del segundo mes del año.


Ariam XXI es un centro de belleza en la provincia de Granada que está cada día creciendo más y más, y es todo gracias a sus clientes que lo hacen posible. Empezamos hace un tiempo, pero ahora como nunca, estamos superando todos nuestros récords de clientes, tanto en nuestros tratamientos de peluquería como de estética. Además, nuestro curso de automaquillaje está teniendo un éxito rotundo, con muchas llamadas y personas interesadas en participar.


En la siguiente imagen puedes ver donde impartirnos nuestros cursos de automaquillaje, donde tendrás todo el material disponible gracias a nosotros. Con una duración aproximadamente de 3 horas podrás aprender a realizar los mejores maquillajes, no te lo pierdas, es necesario contactar para tener plaza y reservarla, ya que está siendo muy solicitado.


cursos-automaquillaje-granada-ariam-xxi

Aprovecha nuestras ofertas del mes de Enero, apúntate a nuestro curso de automaquillaje en Granada, no te arrepentirás. Si necesitas contactar con nosotros, tienes los siguientes medios de comunicación y la dirección donde nos encontramos:


Ariam XXI tu Centro de Belleza, peluquería y estética en Granada

Calle Olimpia, 18014 Granada, Spain

958 972 972 / 666 843 050


30 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page